Beauty party Gijón

Disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigas

Beauty party Gijón

Disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigas, si quieres celebrar un evento especial de una manera muy original, nosotros te organizamos una Beauty Party en Gijón.

Solicitar presupuesto / Reservar online

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Fecha aproximada

Mensaje

Envianos un Whatsapp

tel. 690 17 39 84

¿No sabes que son las Beauty Parties?

Pues son fiestas en las que se realizan tratamientos de belleza disfrutando de una copa de champagne o cava, dirigidas a grupos de amigas que deseen celebrar un cumpleaños, despedida de soltera, etc… o simplemente una reunión especial entre amigas de manera diferente.

¿Cómo se desarrollan?

Llegamos al domicilio o lugar elegido con todo el equipo requerido para el Pack preseleccionado, el evento se puede organizar en el salón, jardín, sótano o donde tu elijas, necesitaremos unos 30 minutos aproximadamente para prepararlo todo y ¡Podemos empezar con el Pack seleccionado! Nosotras nos encargamos de todo.

Cuando todas las chicas de la fiesta hayan recibido sus tratamientos y estén relajadas y desestresadas PODEIS COMBINARLO CON UNA RUTA EN LIMUSINA POR GIJON.

También tenéis la posibilidad de combinar esta actividad con una sesión fotográfica de revista the fashion wekend. Donde todas vosotras recibiréis en los mejores lugares de Gijón un reportaje fotográfico como auténticas modelos. Recibiréis las fotos con un enlace que os facilitamos dos días siguiente a la actividad debido a la preparación.

Sesión fotográfica en Gijón + beauty party en Gijón. = 45€ persona (más de 10 novia o cumpleañera gratis)

Sesión fotográfica en Gijón + beauty party en Gijón. = 45€ persona (más de 10 novia o cumpleañera gratis)