Futbol bubble, Bubble soccer

Speedball Gijón

Futbol Bubble Gijón

Por fin llega a Gijón el Bubble Soccer, el deporte de aventura más nuevo, divertido y alocado para la celebración de despedidas y todo tipo de eventos en Gijón. 

El Bubble soccer o también llamado Futbol Bubble es una actividad que en muy poco tiempo se ha extendido por toda Europa con muchísimo éxito, ya que se trata de una experiencia muy segura y exageradamente divertida para realizar en grupo, donde la única regla es pasárselo en grande impactando, chocando, o incluso volando sobre tus oponentes de una forma completamente segura.

Solicitar presupuesto / Reservar online

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Fecha aproximada

Mensaje

Envianos un Whatsapp

tel. 690 17 39 84

Durante la actividad, estaréis divididos en dos equipos y protegidos por una burbuja hinchable que os hará inmunes a los ataques y choques del equipo rival. Las carcajadas irán en aumento con cada choque entre vosotros. A mayor número de choques mayor será la diversión y la descarga de adrenalina.

Aunque actualmente la modalidad más conocida de esta genial aventura es el Bubble football o fútbol burbuja, en Actividades Gijón hemos diseñado varias modalidades de juego para practicar tanto con balón de fútbol como sin balón para todas aquellas personas a las que no le guste el fútbol:

Zona Fútbol Bubble

Esta actividad se realiza en pleno Gijón con todos los servicios de cafetería , cerca de la playa de poniente .

Tarifa desde 15€ persona