Las despedidas en Sanxenxo son siempre un éxito

¿Quieres celebrar tu despedida de una forma diferente? Estas son algunas ideas interesantes para disfrutar de Sanxenxo  lo máximo posible.

Sanxenxo es el lugar turístico por excelencia en Galicia. Durante los meses de verano se llena de gente que pasa sus vacaciones en las Rías Baixas. Ofrece un ambiente agradable al lado del mar, con muchas opciones para realizar deportes acuáticos en Galicia. Tiene unas playas increíbles, las más destacadas son Silgar, Baltar, Canelas, Paxariñas, Montalvo, Major y La Lanzada.

Al ser un lugar muy turístico hay gran cantidad de restaurantes y hoteles con menús para hacer despedidas. También hay varios locales de despedidas conjuntas. Con cenas, shows y tartas eróticas para cada despedida. En el puerto de Sanxenxo hay restaurantes con reservados para despedidas en los que se pueden organizar todo tipo de animaciones como actores ocultos, camareros infiltrados, dragqueens, strippers, boys… Y también se hacen traslados en limusinas.

En Sanxenxo disponemos de una discoteca para cenas conjuntas donde los grupos dispondrán de barra libre durante la cena, música y mucha fiesta y diversión. Los grupos pueden venir disfrazados y con ganas de diversión. Ofrecemos un espectáculo completamente diferente, con humor, risas, bromas, y las mejores strippers de Galicia. Somos el local de despedidas de soltero más conocido y animado de Sanxenxo.

Se puede disponer también de actividades como reuniones Tupper-Sex y sesiones de SPA en el Hotel Augusta Spa Resort o el Gran Hotel de Sanxenxo. Y actividades como paintball en O Grove, piraguas, karts, quads, alquiler de barcos para navegar hasta Cíes, motos de agua…

Pero sin duda lo mejor de Sanxenxo es su marcha nocturna. ¡Qué decir de la vida nocturna de Sanxenxo! ¡Es de vital importancia! En temporada alta y durante los fines de semana Sanxenxo se llena de ambiente por las noches. Y festejar con copas, de bares y pubs hasta bien entrada la mañana es coser y cantar.

Bares, pubs, discotecas, salas de fiesta, salir de copas en Sanxenxo es casi, casi algo obligado. Los meses del verano, Semana Santa y algún puente y festivo las terrazas están a tope, la gente sale a cenar, bailar y tomarse una copa en alguno de los muchos locales que hay.

Una despedida en Sanxenxo es una apuesta segura.