Motos de agua Gijón

El alquiler de motos acuáticas en Gijón se ha convertido en la actividad más exclusiva y divertida para este verano.

Motos de agua Gijón

Motos de agua Gijón

Actividad pensada para grupos donde se dará una clase práctica sobre cómo manejar una moto acuática. El alquiler de motos acuáticas en Gijón se ha convertido en la actividad más exclusiva y divertida para este verano.

Durante una hora el grupo de amigos podrá conducir las motos acuáticas en solitario o en pareja. La experiencia incluye seguro y equipamiento. Disfruta de una experiencia única en tu despedida de soltero en Asturias.

 

Una manera distinta de descubrir la costa asturiana en pareja. Disfruta del deporte y las espectaculares vistas que ofrece Gijón. Alquila una moto acuática para los dos y vive una experiencia única.
Esta actividad incluye una clase práctica, seguro, equipamiento necesario y neopreno (opcional) . Y para vuestra comodidad existen vestuarios, duchas y taquillas.

Actividad que se realiza en pleno puerto deportivo de Gijón , siempre a partir de marzo hasta septiembre .

Siempre estará un monitor de actividades Gijón en compañía de nuestros clientes marcando la ruta a seguir .

Motos de Agua en Gijón

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, grupos de amigos, despedidas de soltero o de soltera, cumpleaños, etc.

Una actividad en la que puedes realizar una de las aventuras más deseadas por todos y de mayor adrenalina, por nuestro mar Cantábrico y costa Asturiana, el alquiler es de 7 motos acuáticas con capacidad para dos personas por moto, con arranque y cambio automático de una cilindrada de 1500cc y de muy fácil manejo.

PRECIO:
 30 minutos – 25€ – En cada moto pueden ir 2 personas si ba una persona sola en la moto serian 50€


DONDE SE REALIZA:
Nuestra zona de salida está ubicada en el Puerto Deportivo de Gijón, disponemos de vestuario y duchas además de nuestra caseta donde inscribimos a todos nuestros clientes. La Ruta se realiza por la costa de Gijón desde el Puerto hasta la zona de la playa La Ñora  Ida y vuelta.


REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:
Para poder utilizar nuestras motos de agua en Gijón no se requiere de ningún tipo de carnet ni titulación, aunque la conducción debe ser a partir de 16 a 17 años siempre acompañado por un mayor de edad, o si ya eres mayor de edad  podrás conducir tú solo.

También se podrá ir acompañado de un niño no menor de 12 años. Recomendamos una responsable conducción respeto a las normas de nuestro monitor  y traer ropa y calzado deportivo (bañador y camiseta) nosotros te equipamos de chaleco salvavidas, neopreno etc….

 

 

Solicitar presupuesto / Reservar online

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Fecha aproximada

Mensaje

Envianos un Whatsapp

tel. 690 17 39 84