Splatmaster, paintball infantil

Por fin llega a Gijón la modalidad de paintball para niños para celebrar tu cumpleaños. Paintball infantil es una modalidad del paintball, diseñado y adaptado para niños a partir de 8 años. En esta actividad existe la posibilidad de que puedan jugar niños y adultos en conjunto. Por sus características, es una actividad ideal para pasar un día divertido en familia o celebrar un cumpleaños diferente sin salir de Gijón. Si lo deseas, puedes llevar la merienda y utilizar nuestro espacio cubierto y habilitado para encuentros o celebraciones. Cada vez se realiza más por adultos debido a que las bolas no les hacen nada de daño.

Tenemos en nuestras instalaciones tenemos hincha-bles ,mesas de pin pong y mas juegos para disfrute de nuestros clientes.Ademas tenemos a disposición del cliente una cocina y mesas de merendero por si quieren traerse la comida y celebrar un cumpleaños.

Tarifa desde 18€ persona

Solicitar presupuesto / Reservar online

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Fecha aproximada

Mensaje

Envianos un Whatsapp

tel. 690 17 39 84

Diferencias con el paintball de adulto

En el splatmaster en Gijón la seguridad y la diversión están aseguradas. Las diferencias frente al paintball tradicional adulto y el paintball infantil son:

  • Las marcadoras infantiles apenas se nota el impacto, las bolas son mucho más pequeñas
  • Están diseñadas específicamente para que la manejen los niños
  • Alcanzan una distancia y velocidad menor (regulador de potencia)

Las bolas de pintura también están pensadas para los niños (suelen utilizarse unas bolas con un diámetro menor y con una cobertura más blanda, resultan prácticamente indoloras al impactar con el cuerpo)

Zona Splatmaster

El campo de paintball infantil se encuentra en Gijón, en el Camin del Castañeu de la Vega 118 Porceyo , 33390 Gijón, lugar paradisiaco protegido justo al lado de la senda de la camocha.

 

Horario

¡El que tu quieras! Siempre bajo reserva. Si quieres reservar rellena el formulario y te contestaremos en 24h.

Requisitos

  • Grupo mínimo de 6 personas
  • Edad mínima 8 años

Los niños de entre 8-9 años: se juega la partida en un campo de obstáculos hinchables. Los niños de 10 años en adelante: se realiza en el bosque (dónde se realizan también las partidas de paintball para adultos)

Que ofrecemos

Tenemos a disposición de nuestros clientes para después de la merienda un campo de fútbol de yerba sintética ademas de juegos como mesa de ping pong y demás juegos a disposición de los clientes .

Equipamiento

Os proporcionamos todo el material necesario: Máscara + protectores + guantes + traje + pistola marcadora para niños Nuestros monitores te enseñarán el manejo de la marcadora, te explicarán las normas del juego, los campos disponibles y las medidas de seguridad que deberás mantener en todo momento. Es conveniente que acudas con calzado de suela fuerte (botas de montaña o similar) Disponemos de vestuarios, taquillas y duchas de agua caliente (si quieres puedes llevar útiles de aseo personal).